Envíos y devoluciones
Política de devoluciones
Solo se aceptaran devoluciones por cambio de talla o se abonara el dinero en productos para la tienda, en ningún caso se realizara devolución por satisfacción.
Debe recibir el reembolso en un plazo de cuatro semanas desde que le entregue el paquete al servicio de envío de la devolución. No obstante, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este plazo incluye el tiempo de tránsito hasta que el servicio de envío nos entregue su devolución (entre 5 y 10 días hábiles), el tiempo que demoramos en procesar su devolución cuando la recibimos (3 a 5 días hábiles) y el tiempo que le lleva a su banco procesar nuestra solicitud de reembolso (entre 5 y 10 días hábiles).
Si necesitas devolver un artículo, Comunícate con nosotros con el número de pedido y los datos del producto que quieres devolver. Responderemos rápidamente con instrucciones sobre cómo devolver los artículos de tu pedido.
Envío
Podemos hacer envíos, a través de terceros, a prácticamente cualquier dirección del Chile que esté reconocida por el autocompletado de Google Maps. Tenga presente que se aplican ciertas restricciones a algunos productos y que otros no se envían a destinos internacionales.
Cuando haces un pedido, calculamos las fechas de envío y de entrega según la disponibilidad de los artículos y las opciones de envío que usted elija. Según el proveedor de servicios de envío que elija, los cálculos de la fecha de entrega pueden aparecer en la página del cálculo de costo de envío.
Tenga presente que los cargos de envío de muchos de los artículos que vendemos dependen del peso. Encontrará el peso de esos artículos en la página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías de envío que empleamos, todos los pesos se redondean hacia arriba.